Cooperadora entrega Colchones y Generador Electrico para el Hospital

Los materiales entregados por parte del personal de la cooperadora son

1 Grupo Electrógeno: Marca: Shikawa – Modelo: SK-GM8000 HP: 16 Arranque: Eléctrico

13 (Trece) Colchones de 1 Plaza. Marca: “Sueño Dorado” Espesor: 18 Cms.

a continuación el comunicado de la cooperadora

COMUNICADO N° 6

Los miembros de esta Comisión, en sus comienzos teníamos y aun lo tenemos, un proyecto muy importante para nuestro Hospital, que es la realización y/o construcción de la Sala de Pediatría. Un proyecto muy importante para la salud de nuestros niños.
Pero cuando entramos a trabajar, nos encontramos con otras prioridades más urgentes que necesitaba nuestro Hospital, que era la compra de un Grupo Electrógeno y el renuevo de 13 colchones, de todas las camas quehay en el Hospital.

Hoy, martes 02 de Febrero del 2016, los integrantes de la nueva Comisión de la Cooperadora del Hospital Rural N°11, cumple 45 días de su conformación de la misma. A pesar de la época del año que comenzamos a trabajar, estamos muy orgullosos y muy conformes, por la cooperación y preocupación de la población de Alejandra.

Y en 45 días, trabajamos duro y con ganas, porque para eso estamos conformando esta comisión que lleva como lema “Todos Unidos por el Hospital”, todos somos parte de este Hospital, todos necesitamos del mismo.

Y en 45 días entregamos en mano de los integrantes de la comisión de la nueva Cooperadora del Hospital Rural N°11.

1 Grupo Electrógeno: Marca: Shikawa – Modelo: SK-GM8000 HP: 16 Arranque: Eléctrico

13 (Trece) Colchones de 1 Plaza. Marca: “Sueño Dorado” Espesor: 18 Cms.

Y se lo entregamos en el nombre de todos Uds. que colaboraron, trabajando a honores, comprando números del “Chancho Móvil”, porciones de “Asado con Cuero”, Tortas, donativos de dinero, de animales. Etc… Todos Uds. con su pequeño y gran aporte, hicieron posible la compra de estas nuevas adquisiciones que se hicieron para nuestro Hospital.

A todos Uds. muchísimas gracias…

Y VAMOS POR MÁS ENTRE TODOS… “TODOS UNIDOS POR EL HOSPITAL”… TODOS TRABAJANDO POR LA SALUD DE TODOS….

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS…
La Comisión C.H.R.N°11

_______________

Deja un comentario