Imputaron al asesino de Lissy

control_img

En la mañana de este sábado 30 de enero, en la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista, Diego Ezequiel Sánchez, de 18 años fue formalmente imputado por el asesinato en ocasión de robo de la joven bibliotecaria Elisabeth Dreher. Presenciaron la audiencia oral y pública unas 60 personas entre amigos, compañeros de trabajo y familiares de Lissy, además de la hermana del acusado. Se vivieron momentos de mucho nerviosismo, llanto y tensión.

 

A las 9,43 horas se dio inicio a la audiencia donde Sánchez, fue imputado por el Fiscal Rubén Martínez por el delito de “Homicidio en ocasión de robo, en carácter de autor”

A cargo de la defensa pública del acusado estuvo el Defensor Martín Ignacio Cáceres y presidió la audiencia el Juez Penal Mauricio Martelossi.

Se sintió mucha tensión durante el desarrollo de la audiencia, hubo llantos por parte de Carolina, hermana de la joven asesinada, y miradas fulminantes de los demás seres queridos de Lissy hacia Sánchez quien se mostró nervioso e inquieto y luego de entrevistarse unos minutos en privado con su abogado defensor decidió no hacer uso de la palabra.

El momento de máxima tensión fue finalizada la audiencia, a la salida del imputado. Afuera, familiares y amigos de la víctima lo esperaban y comenzaron con los gritos entre lagrimas de“Justicia”, “Asesino”, “Te voy a matar hdp”.

La policía debió hacer un cordón con unos 20 efectivos a fin de escoltar a Sánchez hasta el patrullero que esta vez ingresaron hasta el pasillo de entrada del edificio de la Oficina de Gestión Judicial.

Mañana domingo 31, a las 9,30 horas se realizará una nueva audiencia para el pedido de medidas cautelares.

_______________

Deja un comentario