Romang marchó pidiendo justicia por Lissy Dreher.

Romang marchó pidiendo justicia por Lissy Dreher.

Con una fuerte concurrencia de vecinos demostrando su bronca  y desazón por el asesinato de Lissy Dreher, marcharon desde la entrada a la localidad hasta frente a la comisaría local, donde por más de dos horas se manifestaron pidiendo JUSTICIA Y MAS SEGURIDAD PARA ROMANG.

Más de mil personas agolpadas frente a la comisaría local, y a la viva voz de justicia, manifestaron su disconformidad ante la autoridad policial a cargo (el Oficial Principal Marcelo Ibarra)  que fue quien recibió a la multitud.

Al insistente pedido de los vecinos de que el Comisario salga a dar explicaciones, dicho funcionario alegó que el titular de la comisaria se encuentra de licencia hasta el 22 de febrero.

De igual manera, algunos vecinos dejaron en claro que solicitan se esclarezcan los últimos hechos cometidos y que pongan mano dura con quienes delinquen para no llegar a hacer justicia por mano propia y que no existan más casos como el de Lissy Dreher.

En horas de la mañana de este sábado, en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Reconquista, Diego Ezequiel Sánchez, de  18 años, fue imputado por el robo y asesinato de Lissy Dreher.

www.romangyelmudo.jimdo.com 

_______________

Deja un comentario